Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Las Mejores Cumbias De La Historia(2011)Full 320kbps + Caratulas


Artista: V.A
Album: Las Mejores Cumbias De La Historia
Genero: Cumbia
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del archivo: 267 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011


Tracklist: Cd1

01. Pastor lopez - El eco de tu adios
02. Mike laure - Los borrachos son ustedes
03. Los Wawanco - Quiero un sombrero
04. La Sonora dinamita - Mi cucu
05. Rodolfo con los hispanos - Me voy pa macondo
06. Armando Hernandez - Que voy hacer sin ti
07. Afrosound - Mar de emociones
08. Los embajadores del vallenato - La pedigueña
09. Los corraleros de machagual - La Burrita
10. La Sonora malecon - Impostora
11. Los Tupamaros - La chica gomela
12. Miguel Moly - Mamita mia
13. Los graduados - Ese muerto no lo cargo yo
14. Los chumi churri - El baile del piri pipi
15. Medley cumbias 1
16. Medley cumbias 2.



Tracklist: Cd2
 

01. Antonio Rios - Nunca me faltes
02. Gilda - Fuiste
03. Rafaga - La luna y tu
04. Adrian y los dados negros - Tarjetita de invitacion
05. Red - No podre olvidarte
06. Green - Tu no cambiaras
07. Potencia - No te marches
08. Los sultanes - Decile que lo quiero
09. Organizacion X - Borrachito
10. Angie y la diferencia - Me asusta pero me gusta
11. Garras de amor - Loco por vos
12. Sebastian - Cariñito... No pares de bailar
13. La cumbia - Porque te amor
14. La Rosa - Si yo fuera el
15. Media Naranja - Algun dia regresaras
16. Megamix exitos tropicales.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario