Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Alchemy Remixes - Deejay Nahuel 2010 - 04 (2011)Full 320 kbps + Caratulas



Artista: Alchemy Remixes
Album: Deejay Nahuel 2010 - 04
Genero: Pop-Reggaeton-Cumbia
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del archivo: 139.46 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011

Tracklist:

01 - Mc Caco - Yo te amo(Dee jay nahuel)
02 - La Rica - turro(Dee jay nahuel)
03 - Mr Gato - lavate la cara(Dee jay nahuel)
04 - El Verdadero - tu con el(Dee jay nahuel)
05 - Plan b - si no le contesto(Dee jay nahuel)
06 - Chipan c - Ven a mi(Dee jay nahuel)
07 - Cosculluela - Prrrum(Dee jay nahuel)Rmx 2
08 - Karina - con la misma moneda(Dee jay nahuel)
09 - Angel Lopez - Te odio(Dee jay nahuel)
10 - Play - Llora me llama(Dee jay nahuel)
11 - Guayago Feat. Og Black - La culisuelta(Dee jay nahuel)
12 - Anto - Cobarde(Dee jay nahuel)
13 - Daddy yankee - la despedida(Dee jay nahuel)Rmx2
14 - La nueva luna - Te vas arrepentir(Dee jay nahuel)
15 - Daddy yankee ft Tito el bambino - me entere(Dee jay nahuel)
16 - Chino & nacho - mi niña bonita(Dee jay nahuel).mp3
17 - Mc caco & La Zorra - Redondito(Dee Jay nahuel)
18 - La Factoria - apartada de ti(Dee jay nahuel).mp3
19 - Dyland & Lenny - Quiere Pa' Que Te Quieran(Dee jay nahuel)
20 - Marc Antony - Tu amor me hace bien(Dee jay nahuel).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario