Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Dj Maxi Seco - Cuartetos Megamix (2011)Full + Caratulas



Artista: Dj Maxi Seco
Album: Cuartetos Megamix(2011)
Genero: Cuarteto
Formato: MP3
Bitrate: 160 kbps
Tamaño del archivo: 67.44 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011
Nota: Excelente Material En 2 Track Bajalo!!

Tracklist:

Parte 1
01 Damian Cordoba - Te Pido Que La Dejes
02 Walter Olmos - Ay Corazon
03 La Mona Gimenez - Ramito De Violeta
04 Damian Cordoba - Dile A Ella
05 La Barra - De Bar En Bar
06 Banda XXI - Para Darte Mi Vida
07 Jean Carlos - Me Extrañaras
08 Nolberto Alkla - Dile Al Amor
09 Nolberto Alkla - El Doctorado
10 Banda XXI - Como Llora Mi Alma
11 La Barra - Ando Buscando Un Amor
12 Banda XXI - Pegame Tu Vicio
13 La Barra - Evidencias
14 La Barra - Y Nos Amamos
15 La Barra - Y Veraz
16 Banda Al Rojo Vivo - Culpable O No
17 Ale Ceberio - Año Tras Año
18 Banda Registrada - Asi Asi
19 Banda Al Rojo Vivo - Procura
20 Banda Al Rojo Vivo - No Te Enamores
21 Banda Registrada - Te Quiero Tanto
22 Sabroso - Chiquilina, El Amor Llegará

Parte 2
01 Banda XXI - Niña Bonita
02 La Cuartevanda - Espacio Vacio
03 Banda XXI - Como Hago
04 Nolberto Alkla - Quien Eres Tu
05 Banda XXI - Asi Te Amo
06 Banda XXI - Tu Eres Ajena
07 Banda XXI - El Bombom
08 Banda XXI - Pompineo
09 Banda Full - Me Engañaste Con El
10 Jean Carlos - Detenedla Ya
11 Walter Romero - Vete
12 Nolberto Alkla - Yo Por Tu Amor
13 Banda Full - Ponte En Cuatro
14 Banda XXI - Ritmo Merembe
15 Banda XXI - Cuando El Amor Se Daña
16 Saroso - Cara A Cara
17 Banda XXI - Libros Tontos
18 Banda XXI - Te Llevare
19 Banda XXI - Preso



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario