Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Crazy Batalla - Especial Mix (2011)


Artista: V.A
Album: Crazy Batalla - Especial Mix
Genero: Cumbia/Reggaeton/Dance
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 100.03 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011

Tracklist:

01 - Presentacion.
02 - Mientes - Antho Mattei
03 - Yo no se mañana - El Verdadero
04 - Cuando suena mi bajo cumbiero - Mc Caco
05 - Siguiendo la luna - La Liga
06 - Llora me llama - Grupo Play
07 - Moviendo la cola - Barra Box
08 - Lo siento mi amor - La Champions Liga
09 - Yo te amo - Mc Caco
10 - Con la misma moneda - Karina.
11 - Tan solo quiero amarte - La Champions Liga
12 - No vallas a llorar - La Zorra
13 - Vete - El Stylo
14 - Mi unico amor - La Liga
15 - El porron - El Dipy
16 - Pasame una sequita - Mc Caco
17 - Disimula - Karina
18 - Yo que te amé - La Champions Liga
19 - Llena de cumbieras - Mc caco
20 - Cobarde - Angela Vs. Antho Mattei.
21 - Siempre es la misma situacion - Barra Box
22 - El Frezze - Me dicen Fideo
23 - Todos los solteros - La Zorra
24 - Sola estas - La Champions Liga
25 - Tu sin mi - Tito y la Liga
26 - Como a mi vida - El Gordo Luis
27 - Mi Fantasma - Barra Box
28 - Soy tu Negro Cumbiero - Carita Negra ft. Mc Caco
29 - Turra - Chimpan-C
30 - Tus ojos no me miran - La Silver Chance.
31 - La Vagancia Quiere Cumbia - Ft Dj Matias
32 - Dime si eres Feliz - La Champions Liga
33 - Reggaeton Intro
34 - Hasta Abajo - Don Omar
35 - Bata Bata - Latin Fresh
36 - Mi Cama huele a ti - Tito el Bambino
37 - Soy igual que tu - Alexi y Fido
38 - El amor se Fue - Baby Ranks Ft Angel Lopez
39 - Su nombre en mi Cuaderno - Makano ft. Josenid
40 - En la Disco - Tito el Bambino.
41 - Perfecto - Wissin y Yandel
42 - Descontrol - Daddy Yankeen
43 - Temblor - Daddy Yankeen
44 - Suelta - Daddy Yankeen
45 - El Ritmo no perdona - Daddy Yankeen
46 - Que tengo que hacer - Daddy Yankeen
47 - Me estas Tentanto - Wissin y Yandel
48 - Te siento - Wissin y Yandel
49 - Irresistible - Wissin y Yandel
50 - Sueltate - Tito el Bambino.
51 - Sexy Robotica - Don omar
52 - Abusadora - Wissin y Yandel
53 - Quitame el Dolor - Wissin y Yandel
54 - Diva Virtual - Wissin Y Yandel
55 - Caliente - Dyland & Lenny Ft. Arcangel
56 - Lady - Dj Mendez
57 - Ojos que no ven - Alexis y Fido
58 - La Despedida - Daddy Yankeen
59 - Danza Kuduro - Don Omar
60 - We no speak Americano - Yolanda Be Cool.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario