Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Dj Amir Presenta Santafesinos In The Mix (2011)


Artista: V.A
Album: Dj Amir Presenta Santafesinos In The Mix
Genero: Cumbia Santafesina
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 69.28 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011
Nota: Exelente Cd Con Lo Mejor De La Cumbia Santafesina Recomendado!!

Tracklist:

01- los palmeras-que quiere la chola
02- los lirios de santa fe - negra caderona
03- trinidad - la lucita
04- los lirios de santa fe - batunguera
05- leo mattioli - despues de ti
06- revancha - chica grupera
07- grupo alegria - abrime pronto
08- trinidad - ayudame a olvidar
09- revancha - rita la cumbia de revancha
10- revancha - el swing de mi acordeon.
11- leo mattioli - aunque te duela
12- los lirios de santa fe - paloma
13- ezequiel - soy un titere
14- los palmeras - quisiera volver
15- ezequiel - traicionero corazon
16- revancha - rumbo a colombia
17- revancha - y ahora que dices
18- sonora bonita - niña bonita
19- sonora bonita - con el corazon en las manos
20- sonora bonita - baila vanidosa.
21- ezequiel - fui un ganador
22- ezequiel - me llaman el leon
23- los palmeras - oh monica
24- los palmeras - el parrandero
25- grupo alegria - besar tu piel
26- grupo alegria - cicatrices
27- los palmeras - cumbia sobre el mar
28- revancha - oasis de amor
29- grupo alegria - me canse de ser tu amor
30- los lirios de santa fe - a decirme que.
31- los lirios de santa fe - los lamentos
32- los lirios de santa fe - tapiz de retazos
33- revancha - el campanero
34- los palmeras - la feita
35- revancha - cumbia enamorada
36- revancha - cumbia vasilona
37- los palmeras - flor de un dia
38- los del maranaho - te kiero
39- los del maranaho - nunca mas podre olvidartes
40- los del maranaho - que locura enamorarme.
41- los del maranaho - alguien como yo
42- los del maranaho - tu eres mi destino
43- los del maranaho - te tengo que olvidar
44- los angeles de santa fe - niña sin corazon
45- los del bohio - no te vi crecer
46- los del bohio - como has hecho
47- los del bohio - lejos no estara
48- los del bohio - cisne cuello negro blanco
49- los del maranaho - no hace falta que te diga
50- los del bohio - todo de repente.
51- los del bohio - sin saber lo que es el amor
52- grupo bor - el gran varon
53- yuli y los girasoles - el preso n 9
54- omar shane - en la cama 22
55- los del bohio - resistire
56- los del maranaho - tu eres mi dulce veneno
57- los del maranaho - mi gran noche
58- los nobles - llename de luz el alma
59- los nobles - morir de amor
60- los nobles - quedara en tu sangre.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario