Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Batalla Romantica - Que Vuelvan Los Lentos - Vol 1 (2011)


Artista: V.A
Album: Batalla Romantica - Que Vuelvan Los Lentos - Vol 1
Genero: Pop
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 56.64 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011
Nota: En Un Solo Track

Tracklist:

01- Obie Bermudez - Antes.
02- Entra En mi Vida - Sin Banderas
03- Sabes - Reik
04- Si Pudiera Ser Tu Heroe - Enrique Iglesias
05- Amame - Alexander Pires
06- Y Tu Te Vas - Chayanne
07- YO Te Voy a Amar - Nsync
08- Te Conozco - Ricardo Arjona
09- Tengo Muchas Alas - Mana
10- Sigo Buscando - Alex Ubago.
11- Me Arrepiento - Alex Ubago
12- Drowning - Backstreet Boys
13- Que Me Alcanze La Vida - Sin Banderas
14- Te amo - Tiziano Ferro
15- Tardes Negras - Tiziano Ferro
16- Algo Mas - La Quinta Estacion
17- Lloro Por Ti - Enrique Iglesias
18- No Me Enseñaste - Thalia
19- Bella - Ricky Martin
20- Hasta El FIn Del Mundo - Jennifer Peña.
21- You Are Beautiful - James Blunt
22- Vivir Sin Aire - Mana
23- Te lo Agraezco Pero No - Shakira & Alejandro Sanz
24- Dias De Enero - Shakira
25- Salvame - RBD
26- Me Enamore De Ti - Chayanne
27- No Me Ames - Marc Anthony & Jennifer Lopez
28- No Me Quiero Enamorar - Kalimba
29- Everything I Do - Bryan Adams
30- Lo Dejaria Todo - Chayanne.
31- A Puro Dolor - Sin Bandera
32- Mi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca Grignani
33- Amiga Mia - Alejandro Sanz
34- Digale - David Bisbal
35- Sera - Sin Banderas
36- Aunque No Te pueda Ver - Alex ubago
37- Sino Te Hubieras Ido - Marco Antonio Solis
38- Eres Mi Religion - Mana
39- En el Muelle De San Blas - Mana
40- Rosas - La Oreja De Vangogh
41- Para Tu Amor - Juanes
42- Goodnight My Angel - Crepus**** SoundTrack.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario