Con la tecnología de Blogger.
RSS

..........:::::CHAT RADIO LIVE:::::..........

Agus Dj - [Ushuaia - Tierra Del Fuego] - 01.11 (2011)


Artista: V.A
Album: Agus Dj - [Ushuaia - Tierra Del Fuego] - 01.11
Genero: Cumbia/Cuarteto
Formato: MP3
Bitrate: 256 kbps
Tamaño del archivo: 111.79 MB
Uploader: DJ_RUZO®
Covers: Front Y Back
Año: 2011

Tracklist:

01 - De La Calle - El Vip - Agus Dj (vacaciones mix).
02 - La Rik@ - El Sol - Agus Dj (vacaciones mix)
03 - El Apache - Te Robaste Mi Corazon - Agus Dj (vacaciones mix)
04 - Me Dicen Fideo - El Frezze - Agus Dj (vacaciones mix)
05 - La Repandilla - Mueve Tus Caderas - Agus Dj (vacaciones mix)
06 - Wisin & Yandel - Pam Pam - Agus Dj (vacaciones mix)
07 - Baila Baila - Tu Traicion - Agus Dj (vacaciones mix)
08 - Camargo - No Te Perdono - Agus Dj (vacaciones mix)
09 - El Villano - La Noche - Agus Dj (viejito mix)
10 - Gigaboys - Tengo Tantas Ganas De Ti - Agus Dj (Vacaciones Mix).
11 - Juno Ft. Angel & Khriz - Me Veo Mejor Sin Ti - Agus Dj (vacaciones mix)
12 - Los Insuperables - Amiga - Agus Dj (vacaciones Mix)
13 - Lyon G - Quedate Conmigo - Agus Dj (vacaciones mix)
14 - Gondwana - Aire De Jah - Agus Dj (vacaciones mix)
15 - La Konga - Ese (simple rmx) - Agus Dj (vacaciones mix)
16 - Lyon G - Miren Esa Gata - (Leo Dj Mix) (invitado)
17 -Lyon G - Llorando Te Arrepientes - Fama Dj (invitado).




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario